ENTRE LIBROS…ENTRE LINEAS.

fraselibro

 

 

Ese instante en que terminas de leer un libro,
es… de pura nostalgia.
Nostalgia de los personajes, de esos momentos especiales de la trama, de ese instante único en que conectamos con la intención del autor(a) y llegamos a la profundidad de lo escrito… y de lo dicho, “entre líneas”.
Pero, sobretodo, nostalgia de esos momentos de intimidad y contacto con nosotros mismos logrado durante la lectura silenciosa.
Han de pasar unos días para dejar ir a los personajes y embarcarse en una nueva aventura…un nuevo libro.
Más, quedan con nosotros esas frases con las que hemos conectado y que de una manera u otra guardan un  significado para nuestras vidas, nuestro ser interior o nuestro intelecto.
En mi andar literario, he coleccionado frases y párrafos que en determinada circunstancia han tocado y que aún le hablan a mi corazón. Quiero compartirlos contigo en esta nueva sección de mi blog: “Entre Libros…Entre Líneas”.

 

Del Amor Romántico:

“El amor viene a tí cuando menos lo esperas, cruza la puerta y la cierra suavemente, y, cuando es justo permanece. No intriga, ni seduce para conquistar al otro. Tienes que merecerlo o nunca tendrás a nadie el tiempo suficiente a tu lado”.

 

“…estar enamorado es como encender una luz en una habitación a oscuras; de pronto todo se hace brillante y visible. Jamás estás solo porque te sientes amado y tu también amas”.

 

“Cuando tus ojos se encuentran con los de quien amas, ves reflejados en ellos tus sentimientos, esperanzas y deseos y te sientes dichoso solo por estar con aquella persona. Notas el calor de estar junto a quien ocupa tus pensamientos. Entonces, un día tu mano roza la suya y te sientes feliz, solo anhelas permanecer a su lado, sentir como aumentan los sentimientos de uno hacia el otro. Compartes tu vida y luego, tu cuerpo”.

Del Libro “Semillas del Ayer” de V.C. Andrews,

de la Saga de los Dollanganger.

Leer

Entre Libros…Entre Líneas.

Libros 2

por LeahLuna

*Imágenes tomadas del Internet y de la página Círculo de Lectores*

 

 

 

Advertisements

One thought on “ENTRE LIBROS…ENTRE LINEAS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s