Susurro de Caracola.

 

Caracol en la playa

 

Tus Ojos son el Mar,
en el Mar veo tus Ojos.
…eso me basta!

Sentada  frente al Mar Caribe,
el saber que están allí.
…eso me basta!

Sus Olas besan mi piel,
mi alma se escapa con ellas.
…eso me basta!

Me pierdo en la profundidad marina,
en la transparencia de tu Mirada Azúl.
…eso me basta!

En el Susurro de la Caracola te escucho decir:
“Ven conmigo! juntos emprendamos
el Camino del Amor”.

Y… eso me basta!

Por LeahLuna

Poemas de Amor

En remembranza a quien llamo “Ojos de Mar”

14 de febrero del 2016,

en el Mar Caribe…el Mar de mi Inspiración.

*Imágenes gratis tomada del Internet*

Leave a Reply

