En Arrebato de Amor!

 

Arrebato de Amor

Ningún día es igual a otro
cada mañana trae un milagro especial.
A cada minuto, mi amor por Tí crece,
algo en Mí se transforma.

Y sabes qué?
Ya no tengo miedo!
ya no tengo miedo de que seas una ilusión,
pues mi fé también crece.
Sé que en el sutil mundo de los sentimientos
este Amor ha de sobrevivir.

Ya no tengo miedo de buscarte!
Corro descalza
por el camino verde,
pues voy a tu encuentro!

Y allí estás…al fondo del camino
esperándome…

Nuestras miradas se entrelazan
hablamos de corazón a corazón
y nos entregamos…
a  lo puro y  hermoso de este Sentir.

En Arrebato de Amor!
nos fundimos en un abrazo,
en el que cuerpo y alma
se convierten en Uno solo.

Dedicado a aquel a quien llamo “Ojos de Mar”.

Por LeahLuna

escrito el 1 de febrero del 2016

Poemas de Amor

*Imágenes gratis tomadas del Internet*

Leave a Reply

