La Flor Alada de mi Jardín.

Mariposa-11

 

Amarilla y naranja
de zigzagueante volar,
colmas de color y alegría
este momento otoñal.

Y en tu danza ondulante
mi Ser elevándose está,
para admirar de lo Alto
el suave aleteo, que viene y va.

Eres la Flor Alada de mi Jardín!

Y en profunda Transmutación
mi Alma despliega ya,
cual Mariposa de Luz,
sus alas de Plenitud.

Oh! Mariposa! Colorida!
Eres la flor más preciosa.
Oh! Mariposa! Transformadora!
Eres la esencia del cambio.

Eres la Flor Alada de mi Jardín!

Creative-design-yellow-butterfly_s

 En su proceso de oruga, crisálida a “flor alada”,

la mariposa nos muestra las bendiciones del cambio.

Por LeahLuna

En una linda y soleada tarde de Otoño…antes  del Solsticio de Invierno….antes de “la noche larga”,

observando la transformación del Jardín de la Vida.

20 de diciembre del 2015

De la Colección de Poemas

Hojas del Alma 3

*Imágenes gratis tomadas del Internet*

Leave a Reply

