Extraño Sortilegio…

colourful-music

 

Me tocas, me envuelves, me embriagas, me hechizas,

te escucho y te siento, más… no te veo.

Oh! que extraño Sortilegio, encanto y fascinación,

ejerce sobre mí tu cautivante Voz.

Plena de multi-colores cual arcoiris melodioso,

inunda mi visión y se adhiere a mi piel.

Con su sonoridad etérea me rodea en suave abrazo,

alejando las Tonalidades tristes que tañen en  mi alma.

Y un súbito estallido de alegría retumba en mi ser, cuando su risa,

rebosante de sonoros agudos,  se torna en pícaro Scherzo.

Más, en Ritmo lento y Tempo solemne, se suceden los colores oscuros

 y los sonidos  de Bajo profundo acarician mi tez … rozan mis labios.

Entonces,  se transforma,

se transforma en murmullos… gemidos…

 en imperceptibles  susurros solo audibles a mi corazón.

Y un estremecimiento compartido recorre todo mi cuerpo,

Oh! Extraño Sortilegio el de  tu Voz que de invisible se volvió tangible.

De la Colección de Poemas 

Hojas del Alma 3

Leave a Reply

